Ciudad, Travel

¿Todos listos errantes?

Hola Soy Marlenne Escalante, errante del mundo. Te doy la bienvenida al recorrido de los viajes culturales que han definido mi camino por esta vida. Disfruto mucho el sentirme perdida en un lugar donde ni el idioma, ni religión, ni costumbres son las mismas con las que crecí en mi país natal, México. Eso nos vuelve más empáticos como humanos y más humanos como viajeros. En este blog te contaré lo indispensable para prepararte antes de hacer un viaje cultural.

 

 

Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo Freya Stark

Rostros Errantes ha nacido para compartir mis experiencias desde el punto de vista social. Me encanta trabajar con las personas, observarlas, tratarlas y entenderlas. En mi opinión los países son 40% el territorio y 60% su gente.

Adoraría conocer los 192 países que existen en el mundo, pero comenzaré por medio oriente cuya cultura me encanta. El gusto por esta región del mundo me llevó a vivir por 6 meses en Egipto convirtiéndome en una egipcia- mexicana.

 

A lo largo de mis viajes he aprendido a viajar como local. Es decir hacer estancias largas por país para empaparme de su cultura y su gente. Te invito a ser un viajero local que no solo visita sus centros turísticos, pero que además vive y trata con las personas del lugar. No hay nada más placentero que sentirte parte de cualquier parte del mundo al que vayas.

¿Estas listo para ser un errante del mundo?….

Bienvenido a Rostros Errantes!

Elephanta caves, Mumbai, India

Elephanta caves, Mumbai, India